Tubería de acero para calderas

Inicio » Productos » Tubo de acero sin soldadura » Tubería de acero para calderas
Tubería de acero para calderas

El tubo de acero para calderas es uno de los tubos de acero sin soldadura y es dividido generalmente en tuberías sin soldadura para calderas de presión media y baja y tubos sin soldadura para calderas de alta presión. Debido a su ambiente de trabajo especial, Hay por lo general requerimientos altos en el material del tubo.

El tubo sin soldadura de caldera de presión media y baja es regularmente utilizado para la fabricación de tuberías de calefacción, tubos de vapor y recipientes. Su temperatura de trabajo suele ser inferior a 450℃ y su presión de trabajo es superior a 5.88Mpa.
El fabricante de tubos de acero sin soldadura de caldera de baja y media presión en China suele utilizar estructura de acero de carbono No. 10 y No. 20 como materia prima para producir tubo para caldera de pared de gran espesor o tubos para caldera laminado en frío.

El tubo sin soldadura de caldera de alta presión también puede ser utilizada en economizadores de carbón, supercalentadores, recalentadores, además de tubos de calefacción y recipientes, etc. Su rango de temperatura de trabajo es de 450℃ a 650℃, y su presión de trabajo es superior a 9.8Mpa. El ambiente de trabajo de los tubos de acero sin soldadura de caldera de alta presión suele estar de vapor y humo que hacen materiales metálicos propensos a la oxidación y corrosión. Pero no se preocupe. Debido a nuestra adopción de materias primas de calidad, nuestro tubo sin soldadura de caldera de alta presión se caracteriza por alta resistencia, durabilidad, buen desempeño de lucha contra la oxidación y resistencia a la corrosión, tan bien como la estabilidad estructural superior.

Como un fabricante de tubos sin soldadura de caldera en China, certificado por ISO9001:2000, también podemos ofrecer muchos otros tipos de tubos de acero sin soldadura, incluyendo el tubo laminado en frío, tubo de pared de gran espesor, etc. El tubo espiral también esta disponible aquí. Todos nuestros tubos industriales están certificados por CE y son exportados con éxito a India, Dubai, Egipto, Kuwait, Kenia, Corea, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Italia, por nombrar algunos.

Servir a nuestros clientes es nuestro negocio. Por favor contactese con NEW SINDA Company para consultas o compra de productos de tubos de acero por métodos de contactos disponibles en nuestro sitio web. Esperamos con interés poder trabajar con usted.

Comentarios
Otros productos