Tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura)

Inicio » Productos » Tubo de acero sin soldadura » Tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura)
Tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura)

Los fabricantes de tubos de acero sin soldadura laminado en caliente adoptan por lo general tubos continuos automaticos laminados para producir tubos laminados en caliente, garantizando así la calidad y precision del tamaño tan bien como la eficiencia de producción.

Proceso de producción
Como un fabricante de tubos laminados en caliente, nosotros en NEW SINDA producimos nuestros tubos de acero sin soldadura laminados en caliente en conformación con los siguientes pasos.

En primer lugar, adoptamos tubos sólidos blancos y luego removemos los defectos en el tubo de la superficie blanco. En segundo lugar, cortamos el tubo de vacío en la longitud deseada y luego marcamos con el centro en el extremo del tubo que será perforado. En tercer lugar, entrega del blanco del tubo al horno de calentamiento y uso de la máquina de perforación para crear un agujero junto con la dirección de la longitud del blanco del tubo. Así, una parte del tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura) es logrado, que es técnicamente llamado billete tubular o billete hueco. Finalmente, el rollo de la palanquilla usa un molino de enchufe automático, uniforme del espesor de la pared del tubo de acero sin soldadura semi acabado, y fijar el diámetro de los tubos sin soldadura usando un laminador calibrador. Así, todos los pesos realizados y los tubos de acero sin soldadura laminados en caliente son producidos.

Todo el proceso de producción de los tubos laminados en caliente también puede ser detallada
Laminado en caliente → calentamiento → perforación → rodamiento helicoidal de tres rodillos, rodamiento tándem o extrusión → remate del tubo → dimensión o reducción del diámetro del tubo → enfriamiento → tubería de acero expandida en caliente (tubo sin soldadura) semi acabado → enderezamiento → prueba de presión de agua → etiquetado → traslado al almacén.

Clasificaciones
Los tubos de acero sin soldadura laminados en caliente pueden ser clasificados, en tubos de acero sin soldadura por caldera de presión media y baja, tubos de acero sin soldadura de alta presión, tubo de acero laminado en caliente, y más.

Ventajas
Debido a nuestra adopción de procesos de rodamiento caliente, la estructura de fundición original de las chapas de acero para la fabricación de tubos laminados en caliente es destruida. Esto significa que los granos cristalinos de material de acero son refinados, y los defectos de la microestructura de la placa de acero son eliminados, que resulta en un funcionamiento mecánico mejorado y microestructura mas densa de materiales de acero entre la detección de laminación.
Por lo tanto, nuestros tubos de acero sin soldadura laminados en caliente se caracterizan por propiedades mecánicas buenas e intensidad superior.

Para proporcionar la conveniencia para los clientes que deseen adquirir nuestros tubos de acero sin soldadura laminados en caliente, ahora ofrecemos el siguiente formulario de parámetros técnicos.

Diámetro nominal Diámetro externo (mm) SCH40 (6m de tamaño) SCH80 (6m de tamaño ) SCH160 (6m de tamaño )
Espesor de la pared (mm) Peso/ pieza (kg) Espesor de la pared (mm) Peso/ pieza (kg) Espesor de la pared (mm) Peso/ pieza (kg)
4" 114.3 6.02 96.42 8.56 133.92 13.49 201.24
5" 141.3 6.55 130.62 9.53 185.82 15.88 294.66
6" 168.3 7.11 169.56 10.97 255.36 18.26 405.36
8" 219.1 8.18 255.3 12.70 387.84 23.01 667.62
10" 273.0 9.27 361.86 15.09 576.06 28.58 1033.98
12" 323.8 10.31 478.38 17.48 792.48

Introducción de la técnica de producción
El laminado caliente es un proceso ideal de la metalurgia para producir tubos laminados en caliente, y ocurre a una temperatura alta que va por encima de la temperatura de recristalizacion. Las piezas de trabajo suelen tener una resistencia de deformación más pequeña a las temperaturas altas. Así, pueden ser deformados a grandes medidas.

Toma del laminado de la placa de acero como un ejemplo. El espesor de la placa de fundición continua, el material para la fabricación de placas de acero es de aproximadamente. 230mm. Sin embargo, a través del laminado en bruto y laminado final, el espesor puede ser reducido a 1-20mm. Debido a la proporción de escamosidad pequeña de las placas de acero, hay requerimientos bajos en la precisión de la dimensión de la placa. Pero el control de la corona sigue siendo necesario durante el proceso de laminado de placa de acero.
A través de un control preciso de la temperatura del laminado durante diferentes etapas de laminado es una forma ideal para controlar la estructura de la pieza de trabajo. Por ejemplo, mediante el control de la temperatura durante la etapa de laminado inicial, etapa de laminado final y etapa de rizado, somos capaces de controlar con precisión la microestructura y estructura mecánica de nuestros tubos sin soldadura.

Como un fabricante y proveedor de tubos de acero sin soldadura laminados en caliente en China con mas de una década de experiencia en la producción, nosotros en NEW SINDA producimos nuestros tubos de acero sin soldadura en conformación con los estándares ISO9001:2000. Ahora, nuestros tubos de acero sin soldadura y tubos de acero espiral están certificados por CE y son ampliamente utilizados en India, Dubai, Egipto, Irán, Kuwait, Kenia, Corea, Canadá, Italia, Estados Unidos, por nombrar algunos.

Si esta interesado en alguno de nuestros tubos de acero, ya sea tubo de pared de gran espesor, tubo de laminado en frío, tubo de expansión térmica, o tubo espiral, por favor no dude en contactarnos.

Comentarios
Otros productos