Tubo de acero sin soldadura

Inicio » Productos » Tubo de acero sin soldadura
    1. Tubería de acero estirado en frío (tubo sin soldadura)La dimensión de nuestro tubo de laminado en frío es de 6m y el rango de diámetro exterior es de 13.7mm a 101.6mm. De acuerdo a alas diferentes aplicaciones, también diseñamos nuestros tubos de acero con soldadura laminada en frío con diferentes espesores de pared, que van desde 2.24mm a 5.74mm.
    1. Tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura)Debido a nuestra adopción de procesos de rodamiento caliente, la estructura de fundición original de las chapas de acero para la fabricación de tubos laminados en caliente es destruida. Esto significa que los granos cristalinos de material de acero son refinados, y los defectos de la microestructura de ...
    1. Tubería de acero expandida en caliente (tubo sin soldadura)Como un fabricante y proveedor de tubos de pared de gran espesor en China, nosotros en NEW SINDA utilizamos inclinación de balanceo o enchufe de ilustración para formar el ID de los tubos de acero sin soldadura. Ambos tipos de métodos de producción caracterizan el periodo de producción corto ...
    1. Tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura)Nuestro tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tubo lineal a la tubería de acero sin soldadura conformando al API Spec 5L estándar. Es ampliamente utilizado para el transporte de fluido y materiales gaseosos, como el agua, petróleo, gas natural, etc., a larga distancia. El rango de espesor de la pared del tubo es ...
    1. Tubería de acero para calderasEl tubo de acero para calderas es uno de los tubos de acero sin soldadura y es dividido generalmente en tuberías sin soldadura para calderas de presión media y baja y tubos sin soldadura para calderas de alta presión. Debido a su ambiente de trabajo especial, Hay por lo general requerimientos altos en ...
    1. Tubería de acero estructuralEl rango del diámetro del tubo es de 114mm a 914mm, y el espesor de la pared del tubo va desde 4mm a 60mm. La longitud de este tubo de acero estructural es personalizable .Para hacer que los clientes conozcan mejor sobre nuestro tubería de acero estructural ...

Un tubo de acero sin soldadura, una especie de cilindro ahuecado de acero, es ampliamente utilizado para la transferencia de diversos materiales líquidos y gaseosos, como el agua, petróleo, gas natural, gas de hulla, y más. Algunas veces, un tubo de acero sin soldadura también es aplicable para la entrega de mezcla, polvos y materiales sólidos y finos. Además, el tubo de acero sin soldadura puede ser utilizado para hacer calderas, tan bien como la envoltura para pilotes de concreto que son utilizados por lo general en proyectos de construcción.

En comparación con barrote redondo y otras barras de acero sólido con la misma resistencia a la torsión, el tubo de acero sin soldadura. También puede ser utilizado directamente para la producción de piezas en forma de anillos, simplificando así el proceso de fabricación, mejorando la tasa de utilización de material, y acortando el ciclo de producción. Por lo tanto, tubo de acero sin soldadura es ideal para elaboración de petróleo bien la fundición y componentes de equipos de refinería de petróleo en la industria petrolera, marco de bicicleta, andamiaje, etc.

Hebei New Sinda Pipes Manufacture Co.,Ltd. es un fabricante de tubos de acero sin soldadura en China, certificado por ISO9001:2000. Tenemos aproximadamente. 13 años de experiencia en la producción de varios tubos de acero si soldadura, tales como el tubo laminado en frío, tubo de pared de gran espesor, y tubo de expansión caliente, por nombrar algunos, y esto también nos permite proveer tubos sin soldadura de calidad a precios competitivos.
Como un fabricante de tubos de experiencia, también podemos diseñar tubos sin soldadura de acuerdo a las necesidades de los clientes.
Tomamos una serie de medidas para garantizar la calidad de nuestros tubos de acero sin soldadura. Por ejemplo, tenemos un conjunto complete de equipos de producción y prueba, incluyendo las maquinas de perforación de laminado caliente, maquinas de ampliación, maquinas de análisis metalográfico, máquinas de ultrasonidos, etc., y también empleamos trabajadores cualificados y técnicos profesionales para garantizar la tasa de calificación alta.
A través de nuestros esfuerzos incansables, nuestro tubo de acero sin soldadura de expansión caliente, tubo API 5I, y tubo sin soldadura de caldera, etc. están certificados por CE y son exportados con éxito a India, Egipto, Irán, Kuwait, Dubai, Kenia, Corea, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Siria, por nombrar algunos.
Además de nuestros tubos sin soldadura, también podemos ofrecer tubos de acero espiral. Si tiene alguna necesidad relacionada con el producto, por favor no dude en contactarnos. 

Comentarios
Otros productos