Tubo de acero espiral

Inicio » Productos » Tubo de acero espiral
Tubo de acero espiral

El tubo de acero espiral es hecho por lo general de fleje de acero. En comparación con el tubo soldado de costura recta, el tubo de acero de costura espiral tiene las ventajas de mayor fuerza.
Hay una gran flexibilidad en la elección del material para fabricar el tubo de acero espiral. Debido a que los fabricantes de tubos de acero espiral son capaces de producir tubos en espiral con un diámetro largo mediante el uso de materiales de acero de fleje estrecha. También pueden utilizar fleje de acero con el mismo ancho para producir tubos de acero espiral con diferentes diámetros.

El tubo de acero espiral ha encontrado aplicaciones de gas natural y transporte de transporte, suministro de calentamiento, e industria de suministro de agua, etc. También es aplicable para el uso en centrales eléctricas, construcciones de puentes, y proyectos de estructura de acero.

Especificaciones del tubo de acero espiral
Estándar: SY/T5037-2008, API 5L, GB/T9711.1-1997
Material: Q235B, Q345B, X42, X52, X60
Diámetro: 219MM-1220MM
Espesor: 6-20MM
Tipo: Tubo soldado espiral
Proceso: soldadura de arco sumergido espiral
Largo: 12m o de acuerdo a sus requerimientos
Especificación: 219-1220MM*6-20MM

Datos para el pedido de tubos de acero espiral
Original: China
Precio FOB: Precio competitivo
Puerto de carga: Tianjin/Shanghai/Qingdao
Sistema de pago: L/C, T/T
Cantidad de orden mínima: 10 toneladas o negociación
Capacidad de suministro: 20000T/Mes
Paquete estándar: En paquetes, granel o de acuerdo a sus requerimientos
Tiempo de entrega: 7días a 15días o de acuerdo a sus requerimientos

Somos un fabricante y proveedor especializado de tubos de acero espiral, ubicado en China. Con más de una década de experiencia en tubos espirales y tubos de acero sin soldadura, hemos obtenido con éxito la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001:2000. Nuestros productos, como el tubo laminado en frío, tubo de acero de pared de gran espesor y tubo sin soldadura sin costura para caldera, etc., están certificados por CE y bien recibidos por clientes de Estados Unidos, Canadá, Corea, Brasil, e Irán, etc.
Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos a través de cualquier de los métodos que aparecen en este sitio web.

Comentarios
Otros productos