Inicio » Productos » Instrucción » Aplicación

El tubo de acero sin soldadura y tubo espiral son adecuados para la transferencia de material. Por ejemplo, son ideales para la entrega de petróleo, gas natural, gas de hulla, agua, y materiales en polvo.
En comparación con la barra de acero y otros tipos de barras de acero sólida con la misma resistencia a la torsión, tubos de acero son de menos costo y poco peso. Debido a esto, el tubo de acero sin soldadura y tubo de acero espiral también son ampliamente utilizados para la producción de partes y piezas mecánicas estructurales, como vástago de perforación, eje motriz de automóvil, marco de bicicleta y andamio, por nombrar algunos.

Los tubos de acero también son ideales para la fabricación de piezas en forma de anillos y componentes, como anillos de conexión. Además, los tubos de acero también son partes necesarias de armas convencionales. Por ejemplo, el tubo de acero sin soldadura es ideal para hacer el canon del arma. Esto nos proporciona una forma ideal para mejorar en gran medida la eficiencia del proceso, tasa de utilización de materiales, ahorro de tiempo de mecanizado y simplificar el paso del proceso, etc.

De acuerdo con la forma de sección, los tubos de acero pueden ser clasificados en tubos redondos y tubos especiales. Como el tubo redondo tiene área de sección más grande en comparación con los tubos especiales, puede entregar una cantidad mayor de materiales. Adicionalmente, los tubos redondos se caracterizan por un a capacidad de transporte de carga uniforme mientras que la presión radial interna y externa. Por lo tanto, los tubos de acero redondo son vistos con mayor frecuencia en el mercado. Sin embargo los tubos especiales, como los tubos rectangulares, tienen mejor resistencia a la flexión, en comparación con los tubos de acero redondos. Entonces, los tubos rectangulares son más adecuados para utilizar como marco de equipos agrícolas y muebles de acero madera, etc.

NEW SINDA es un fabricante y proveedor profesional de tubos industriales, ubicado en China. Con más de una década de experiencia, somos capaces de suministrar una gama completa de tubos de acero, incluyendo el tubería de acero expandida en caliente (tubo sin soldadura), tubo sin soldadura de laminado en frío, tubo sin soldadura para caldera, etc. Además del tubo de acero sin soldadura, también podemos ofrecer tubos de acero en espiral. Contamos con un equipo técnico especial para diseñar y producir tubos de acero de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Para más información detallada acerca de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

Comentarios
Otros productos