Inicio » Productos » Instrucción
  • ¿Qué es un tubo de acero sin soldadura? El tubo de acero sin soldadura es hecho por lo general mediante el uso lingotes de acero o bloques de acero como materia prima. Una vez perforado por la máquina de perforación, la material prima es hecha en tubos de acero sin soldadura semi finalizados que también es llamado billete ahuecado. Entonces, después de los procesos como el laminado caliente, laminado y estirado en frío, el tubo de acero sin soldadura es finalmente producido. De acuerdo con el proceso de producción, el tubo sin soldadura puede ser clasificado dentro del tubo laminado en frío, tubo de pared de gran espesor, etc.
  • Guía de compras
  • AplicaciónEl tubo de acero sin soldadura y tubo espiral son adecuados para la transferencia de material. Por ejemplo, son ideales para la entrega de petróleo, gas natural, gas de hulla, agua, y materiales en polvo.
    En comparación con la barra de acero y otros tipos de barras de acero sólida con la misma resistencia a la torsión, tubos de acero son de menos costo y poco peso. Debido a esto, el tubo de acero sin soldadura y tubo de acero espiral también son ampliamente utilizados para la producción de partes y piezas mecánicas estructurales, como vástago de perforación, eje motriz de automóvil, marco de bicicleta y andamio, por nombrar algunos.
Comentarios
Otros productos