Inicio » Productos » Instrucción » ¿Qué es un tubo de acero sin soldadura?

El tubo de acero sin soldadura es hecho por lo general mediante el uso lingotes de acero o bloques de acero como materia prima. Una vez perforado por la máquina de perforación, la material prima es hecha en tubos de acero sin soldadura semi finalizados que también es llamado billete ahuecado. Entonces, después de los procesos como el laminado caliente, laminado y estirado en frío, el tubo de acero sin soldadura es finalmente producido. De acuerdo con el proceso de producción, el tubo sin soldadura puede ser clasificado dentro del tubo laminado en frío, tubo de pared de gran espesor, etc.

El tubo sin soldadura laminado en frío y el tubo de acero de pared de gran espesor vienen en uso común de tubos de acero, tubo sin soldadura para caldera, tubo de acero inoxidable y aleación, etc. Además, el tubo de acero sin soldadura de laminado frío también puede ser dividido en acero de carbono, tubos de paredes delgadas de acero inoxidable y aleación, etc., de acuerdo a los materiales.
El diámetro exterior del tubo sin soldadura de pared de gran espesor es por lo general más grande que 32mm, y el rango de la pared del tubo es de un espesor de 2.5mm a 75mm. El diámetro exterior del tubo de acero sin soldadura de laminado en frío es por lo general de 6mm, y el espesor de la pared del tubo es de 0.25mm. Los tubos de pared delgada pueden ser fabricados con un diámetro exterior de 5mm y su espesor de pared puede ser menor que 0.25mm.
En comparación con los tubos de acero de pared de gran espesor, el tubo laminado en frío tiene una precisión nominal superior.

En la mayoría de los casos, los tubos sin soldadura son hechos de estructura de acero de carbono No. 10, 20, 30, 35, y 45, o construcción de acero de aleación como 16Mn y 5MnV, o materiales como 40Cr, 30CrMnSi, 45Mn2, y 40MnB, etc. Tubos de acero sin soldaduras hechas de acero al carbono No. 10 y 20 son principalmente utilizados para la transferencia de fluidos, y tubos sin soldadura hechos de No. 45 y 40Cr son utilizados principalmente para la producción de componentes y piezas mecánicas. Con el fin de garantizar la resistencia y durabilidad, todos los fabricantes de tubos imponen pruebas de resistencia y pruebas de aplastamiento en el tubo sin soldadura.

Como un fabricante y proveedor de tubos industriales en China, NEW SINDA puede proveer una serie de diferentes tipos de tubos sin soldadura, incluyendo los tubos de laminado en frío, tubo de pared de gran espesor y tubo de caldera, etc. Con más de una década de experiencia nos permite recibir correctamente las certificaciones del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001:2000.
Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Cangzhou junto al puerto de Huanghua, ciudad de Pekín y ciudad de Tianjin. Por lo tanto, contamos con transporte conveniente vía marítima, terrestre y aérea. Así, nuestro coste de transporte y costos de envíos de nuestros clientes internacionales son efectivamente reducidos. Les damos la bienvenida a clientes de todo el mundo a probar nuestros productos.

Comentarios
Otros productos