Tubería de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido LSAW (Longitudinal Submerged Arc Welded)

Inicio » Productos » Tubería de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido LSAW (Longitudinal Submerged Arc Welded)
Tubería de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido LSAW (Longitudinal Submerged Arc Welded)

Proceso de fabricación
Nuestra tubería LSAW se fabrica mediante un proceso integrado con un estricto control para asegurar sus óptimas condiciones. En primer lugar, la placa media se rectifica en el borde y se coloca en el equipo de conformado a presión, durante este proceso la placa es transformada en un tubo en blanco, en concordancia con el proceso JCO. A continuación, este tubo en blanco será unido con un cordón de soldadura para concluir así el proceso de presoldado. Por último el producto es sometido a un proceso de soldadura por arco sumergido en ambas caras.

Tecnología y equipos de producción
Con tecnologías de fabricación de punta, esta tubería LSAW ha sido diseñada con un diámetro superior a los 610mm y un espesor mayor a 15mm. Debemos resaltar también, que el máximo diámetro y el máximo espesor son de 2150 mm y 30 mm respectivamente.
Utilizamos una avanzada dobladora hidráulica en la fabricación de las tuberías con gran diámetro. Estructurados con uniones dobles, nuestros productos pueden ofrecerse en un largo máximo de 16m y soportan presiones superiores a las 1600 toneladas. De la misma manera nuestros productos son sometidos a procesos de: doblado, soldadura de empalme, soldadura interna y externa, enderezado y aplanado,

Aplicaciones
Al aprobar el estándar de detección no destructiva, nuestros tubos de acero LSAW están garantizados para ofrecer un rendimiento excepcional. Así, gracias a su fiabilidad son empleados extensivamente tuberías de ingeniería, oleoductos, acueductos, gasoductos y en otras redes urbanas de tubería.

Comentarios
Otros productos