Inicio » Sobre nosotros

Hebei New Sinda Pipes Manufacture Co.,Ltd es un fabricante y proveedor de tubos industriales en China, fundado en 1997. Con un total activo de 1.7 millones de dólares americanos, una planta con una superficie de 5,000 m2, edificios 1,000 m2, bodegas 4,4000 m2, y 604 empleados, somos capaces de producir 72,000 toneladas métricas de tubos industriales cada año.
Los equipos avanzados que utilizamos son la maquina de perforación de laminado caliente, maquinas de ampliación, máquinas dobladoras de frecuencia intermedia, maquinas pulidoras, prensas hidráulicas, detectores de defectos de polvos magnéticos, maquinas de análisis metalográfico, y maquinas de ultrasonido. Con nuestra producción completa, proceso de equipos de prueba, podemos ofrecer tubos laminados en frío, tubos sin soldadura para calderas, tubos espiral de alta calidad, etc., que son populares en India, Dubai, Irán, Kuwait, Kenia, Corea, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Siria, y muchos otros. Como resultado, ahora tenemos un volumen de exportación anual de 300millones de dólares americanos.

Productos
Nuestro tubo industrial se divide en dos categorías, que son, tubos de acero sin soldadura y tubos de acero espiral. Los tubos sin soldadura de NEW SINDA es subdividido en tubos laminados en frío, tubos de pared de gran espesor, tubos de expansión térmica, tubos línea API 5L y tubos sin soldadura de estructura, de acuerdo con el proceso de producción, estándar de tubo, etc.
Nuestros tubos industriales han encontrado aplicaciones en la calefacción, suministro de gas, proceso mecánico, construcción, e industrias petroleras. Son ideales para el transporte de gas y fluidos y también pueden ser utilizados como componentes de maquinarias de construcción, equipos mecánicos, etc.
Como un fabricante y proveedor experimentado de tubos de acero sin soldadura y tubos espiral en China, también podemos producir tubos de de acero industrial no estándar, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Calidad y controles de costos
Con más de una década de experiencia en la producción, entendemos que solo los tubos industriales de alta calidad, bajos precios mantendrán y atraerán más clientes. A fin de garantizar que solo los tubos sin soldadura y tubos espiral calificados sean entregados a los clientes, utilizamos máquinas de producción de tubos altamente avanzados, empleamos técnico profesionales, y le ofrecemos capacitación mensual al personal para mejorar las habilidades de los empleados. También imponemos controles de calidad en cada proceso de producción, que no solo garantiza la calidad del producto, sino que también evita el desperdicio de material. Así, tanto la calidad y costo están efectivamente controlados. Entretanto, Le damos gran importancia a los comentarios de los clientes y nos permite mejorar nuestros tubos de acero sin soldadura y tubos de acero espiral.
Entonces, si esta interesado en nuestros tubos industriales, tubos de acero sin soldadura o tubos de acero espiral, puede sentirse seguro en la compra de nuestros productos.

Honores y certificaciones
Nuestros productos y servicios de calidad ha hecho ganar a NEW SINDA el titulo de Credible Steel Pipe Manufacturer en China. En el año 2003, nuestros tubos industriales fueron nombrados como Productos de marca famosa, y en el año 2004, hemos recibido el Certificado de gestión de calidad internacional ISO9001.

Le damos la bienvenida a contactarnos si requiere información adicional, o si desea una cotización. Para más información sobre NEW SINDA y nuestra línea de productos, por favor no dude en contactarnos.

Productos principales