Inicio » Recorrido por nuestra empresa

Gracias por su visita.
Esta página web le muestra algunas fotos de nuestro taller, oficina, equipos de producción, etc. NEW SINDA es un fabricante y proveedor Chino de tubos de acero sin soldadura y tubos de acero espiral. Ahora tenemos maquinas de perforación de laminado en cliente, maquinas de expansión, maquinas dobladoras de frecuencia intermedia, maquinas pulidoras, prensas hidráulicas, detectores de desperfectos polvo magnético, maquina de análisis metalográfico y máquina de ultrasonido, por nombrar algunos. Con tales producción completa, equipo de elaboración y prueba, somos capaces de ofrecer tubos laminados en frío, tubos sin soldadura para caldera y tubos espirales de buena calidad. Que son exportados con éxito a India, Dubai, Irán, Kuwait, Kenia, Corea, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Siria, entre muchos otros. Esto contribuye a nuestro volumen de exportación anual de gran alcance de 300 millones de dólares americanos.
Además, tenemos grandes almacenes para guardar los tubos de acero terminados, lo que nos permite recoger los productos en cualquier momento.

1. Oficinas
Como compañía, sentamos las bases fundamentales de nuestra actividad empresarial en el servicio al cliente. Por ende, los comentarios, sugerencias o reclamos de nuestros clientes son acogidos siempre con el mayor interés. Ofrecemos también, un ambiente de trabajo armonioso para nuestro cualificado equipo de ventas, el cual se destaca por su excelente dominio del inglés, el ruso, el portugués, el francés, el árabe y por supuesto del español.

Nuestros asesores de ventas están familiarizados con las diversas normalizaciones nacionales de los aceros, así pues, no encontrará usted problema alguno al solicitar asesoría sobre productos con el estándar de acero que regularmente emplea en su país. Cabe destacar también, que nuestro personal ha sido capacitado en temas como: etiqueta internacional, derecho comercial internacional y otras, esto nos permite ofrecer día a día un servicio más atento y eficiente. Por último, le recordamos que puede adquirir nuestros productos con toda confianza, gracias al respaldo de la certificación API (American Petroleum Institute)

2. Equipo de producción

3. Comprobación antes de la entrega
Una vez los productos han sido terminados según los requerimientos de la orden, nuestro departamento de control de calidad lleva a cabo una inspección de rutina para comprobar la cantidad, dimensiones, grosor, longitud, aspecto, marca de inyección de tinta, etc. En caso de hallar algún error, estamos en capacidad de rastrear el procesos para determinar con exactitud, en qué eslabón de nuestra cadena productiva se ha producido el fallo, de igual modo, reemplazaremos el producto inmediatamente.

4. Embalaje
De acuerdo a los requerimientos de los clientes, empleamos un embalaje hecho por nosotros mismos. En este aspecto también brindamos un servicio responsable y eficiente.

5. Entrega
Nuestra última tarea en el proceso de la orden, es conseguir que los compradores reciban los productos en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Gracias a nuestro esfuerzo constante, hemos despachado con éxito numerosas órdenes, a cambio de las cuales hemos recibido siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Una vez más queremos recordarle que los comentarios de nuestros clientes son esenciales para continuar mejorando nuestros productos y servicios. Agradecemos a nuestros clientes asiduos por sus opiniones e invitamos también a los nuevos a compartir sus comentarios con nosotros.

Productos principales