Inicio » Productos
    1. Tubería de acero estirado en frío (tubo sin soldadura)
    2. Tubería de acero estirado en frío (tubo sin soldadura)La dimensión de nuestro tubo de laminado en frío es de 6m y el rango de diámetro exterior es de 13.7mm a 101.6mm. De acuerdo a alas diferentes aplicaciones, también diseñamos nuestros tubos de acero con soldadura laminada en frío con diferentes espesores de pared, que van desde 2.24mm a 5.74mm ...
    1. Tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura)
    2. Tubería de acero laminada en caliente (tubo sin soldadura)En primer lugar, adoptamos tubos sólidos blancos y luego removemos los defectos en el tubo de la superficie blanco. En segundo lugar, cortamos el tubo de vacío en la longitud deseada y luego marcamos con el centro en el extremo del tubo que será perforado.
    1. Tubería de acero expandida en caliente (tubo sin soldadura)
    2. Tubería de acero expandida en caliente (tubo sin soldadura)El tubo de acero sin soldadura de gran espesor es llamado simplemente como tubo de expansión térmica, y cuenta con baja densidad y alta resistencia.
      Como un fabricante y proveedor de tubos de pared de gran espesor en China ...
    1. Tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura)
    2. Tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura)El tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tipo de especificación para tubos de línea.
      Nuestro tubería de línea API 5L (tubo sin soldadura) se refiere a un tubo lineal a la tubería de acero sin soldadura conformando al API Spec 5L estándar. Es ampliamente utilizado para el transporte de fluido y materiales gaseosos ...
    1. Tubería de acero para calderas
    2. Tubería de acero para calderasEl tubo sin soldadura de caldera de presión media y baja es regularmente utilizado para la fabricación de tuberías de calefacción, tubos de vapor y recipientes. Su temperatura de trabajo suele ser inferior a 450℃ y su presión de trabajo es superior a 5.88Mpa.
    1. Tubería de acero estructural
    2. Tubería de acero estructuralPara hacer que los clientes conozcan mejor sobre nuestro tubería de acero estructural, damos algunas especificaciones detalladas y ordenamos la información sobre nuestros productos, de la siguiente manera ...
    1. Tubo de acero espiral
    2. Tubo de acero espiralHay una gran flexibilidad en la elección del material para fabricar el tubo de acero espiral. Debido a que los fabricantes de tubos de acero espiral son capaces de producir tubos en espiral con un diámetro largo mediante el uso de materiales de acero de fleje estrecha. También pueden utilizar fleje de ...
    1. Tubería de acero con soldadura por resistencia eléctrica ERW (Electric Resistance Welding)Nuestra tubería ERW en acero (con soldadura por resistencia eléctrica), se utiliza con gran frecuencia en las industrias de manufactura, petroquímica, transporte y construcción.
      Cuenta con el certificado ISO9001:2000, nuestra tubería ERW se acoge también a la norma ...
    1. Tubería de acero con soldadura longitudinal por arco sumergido LSAW (Longitudinal Submerged Arc Welded)Nuestra tubería LSAW se fabrica mediante un proceso integrado con un estricto control para asegurar sus óptimas condiciones. En primer lugar, la placa media se rectifica en el borde y se coloca en el equipo...

Gracias por visitar el sitio web construido por Hebei New Sinda Pipes Manufacture Co.,Ltd.
NEW SINDA es un fabricante y proveedor profesional de tubos industriales, ubicado en China. Nos hemos especializado en la fabricación de tubos de acero sin soldadura y tubos de acero en espiral durante más de una década.
Como un fabricante de tubos certificado por ISO9001:2000, hemos establecido el sistema de gestión de calidad moderno para conducir un control de calidad minucioso en cada paso de producción, desde la adquisición de materia prima entrante, a través de cada proceso de producción, a la inspección de calidad del producto terminado. Por lo tanto, somos capaces de garantizar que solo los productos calificados son entregados a clientes de todo el mundo.
A través de nuestros esfuerzos constantes, hemos conseguido ampliar nuestro mercado a los Estados Unidos, Canadá, Italia, Corea, India, Dubai, Irán, Kuwait, entre muchos otros. Ahora, nuestro volumen de exportación anual es de 300millones de dólares americanos.

Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Cangzhou que esta cerca del puerto de Huanghua, puerto de Tianjin y la ciudad de Pekín. Esta ubicación favorable nos brinda transporte conveniente por vía marítima, terrestre y aérea. Así, somos capaces de reducir nuestros costos de transporte de material. Entonces, si esta interesado en nuestros tubos industriales, por favor no dude en contactarnos. Estamos listos para servirle.